El día de la boda, ¡no hagas esto!

Seguramente ya has escuchado todo lo que debes de hacer el día de la boda, pero ¡Ojo! aún falta saber lo que No debes hacer el día de la tu gran evento.

Aquí debajo te dejo 10 cosas que debes evitar hacer el día de tu boda.

  1. Estresarse. Posiblemente sea difícil porque hay muchos sentimientos y emociones que vas a tener ese día, pero como consejo, te puedes tomar un té, debes estar en calma y lo más tranquila posible y solamente encárgate de disfrutar éste día al máximo, ya que se pasa muy rápido. Así que si de repente de tas cuenta que las flores no son el tono que esperabas ¡No importa! son pequeños detalles por los cuales no vale la pena perder la calma.
  2. Querer controlar a los proveedores y todos los detalles. Parte muy importante de la selección de los proveedores es la tranquilidad que ellos te puedan dar, deben ser muy cautelosas cuando elijan a sus proveedores y además deben de dejar que los expertos hagan su trabajo, nada de hacer llamadas de: ¿ya llegó el pastel? ¿La pista ya está instalada? ¿El DJ ya está? ¿Las flores están colocadas? ¡Olvídate!
  3. Hacer tareas de último momento. Hay novias que el día de su boda están haciendo el acomodo de mesas, están terminando algún recuerdito o van al último momento a comprar las flores. Novias, no subestimen el tiempo de la boda, ya que a veces pensamos que si la boda es en la tarde tendremos toda la mañana para hacer las cosas, pero ese es un error, el día de la boda no puedes dedicarte a hacer tareas de último momento, así que si definitivamente no dio tiempo de hacer algo ¡Ni modo! Simplemente olvídate de eso, ya que se puede convertir en una piedrita en el zapato y va a ser muy estresante.
  4. Ayunar. Todas queremos lucir radiantes el día de la boda, pero definitivamente ayunar no debe de ser una opción, lo ideal es desayunar algo ligero, ya que necesitarás nutrientes que te permitan estar al cien durante todo el evento. Además, no olvides estar muy bien hidratada con agua.
  5. Comer cosas que te inflamen. Ayunar no es una opción, aunque también debes de ser muy cuidadosa con lo comes, todas conocemos nuestro cuerpo y sabemos cuáles son aquellos alimentos que nos inflaman o nos generan algún malestar.
  6. Probar cremas o productos de belleza a último minuto. Nada de probar cosméticos, querer cambiar el tono de cabello, depilarte de última hora o ponerte cremas que nunca has probado, extensiones de pestañas o las dichosas cremas que te pones y a los dos minutos se te quitan las arrugas, nada de estar probando cosas que nunca has usado y que lejos de favorecerte te pueden hacer ver mal, ya que no saben cómo le va a caer a tu cuerpo.
  7. Enojarse. En el día más importante ¡La boda! solo se vale estar felices, olvídate de todo, si los familiares o invitados llegan tarde… olvídalo, no tiene caso que te enojes, ya que puede generar estrés con tu pareja y enojarse no valdrá la pena en el gran día.
  8. Llegar tarde. Si sabes que normalmente el tiempo se te va muy rápido y sueles llegar tarde a todas partes, la recomendación es que seas muy cautelosa con los tiempos y que planees entre una o dos horas antes todos los pasos a seguir. Es decir, si el maquillaje está planeado a las 10:00, recórrelo una hora antes, para que tengas ese margen y no llegues tarde a la ceremonia. Ya que llegar tarde puede ser muy perjudicial, en ocasiones el padre inicia la ceremonia sin la novia o puedes tener a todos invitados y al novio desesperados.
  9. Desvelarse. Esto puede ser evidente, pero en ocasiones suele suceder: ya sea que estén terminando de acomodar cosas, platicando con tu familia, etc. Pero no hay como tener un sueño reparador para que no amanezcas con los ojos hinchados y que no estés cansada en la boda. Así que, trata de hacer todas las cosas que tienes pendientes, días antes de la boda, para que un día antes te puedas ir a descansar temprano.
  10. Pasarte de copas. Está bien disfrutar, vivir el momento y obviamente vas a estar muy contenta, puede ser que te estés tomando algunas copas, pero por favor, trata de no pasarte de copas, pues lo último que queremos es que hagas un show y así puedas disfrutar tranquilamente tú evento sin tener que retirarte antes de tiempo, todo por efectos del alcohol.